Nosotros

Si lo necesitas, nosotros lo producimos; juntos creamos soluciones. Si lo necesitas, nosotros lo producimos; juntos creamos soluciones. Si lo...

Si lo necesitas,
nosotros lo producimos;
juntos creamos soluciones.

Si lo necesitas,
nosotros lo producimos;
juntos creamos soluciones.

Si lo necesitas,
nosotros lo producimos;
juntos creamos soluciones.

Si lo necesitas,
nosotros lo producimos;
juntos creamos soluciones.

Nosotros

Selva Industrial S.A. es una corporación peruana con más de 50 años de experiencia en la producción y venta de jugos, pulpas y concentrados de frutas tropicales. Somos reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional como una de las empresas más importantes del sector agroindustrial del Perú.

En la actualidad tenemos dos modernas plantas agroindustriales. La primera en el Callao, muy cerca del principal puerto de nuestro país, y la segunda en los límites de la Selva Central y los Andes. En ellas operamos nuestras líneas de negocio de jugos, pulpas y concentrados, maquila de bebidas e incorporaremos una nueva línea de IQF.

Nuestra Misión y Filosofía

La misión de Selva Industrial S.A. es satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de primera calidad y con un trato diferenciado. Alcanzamos nuestro compromiso a largo plazo con la industria, nuestros clientes, proveedores, colaboradores y medio ambiente a través de nuestra experiencia colectiva y nuestra creencia en la importancia de la integridad, la confiabilidad, las relaciones duraderas y la confianza.

Nuestro Compromiso

Formulamos nuestra política de RSE con un firme compromiso con nuestros colaboradores y las comunidades con las que trabajamos. Además, como una de las pocas instalaciones de producción de alimentos a gran escala al este de los Andes, nuestra empresa tiene un importante efecto en la generación sostenible de ingresos a largo plazo, así como en el aumento de los niveles de ingresos de la población regional. Selva Industrial S.A., aparte de sus Servicios de Asesoría, también contribuye al ofrecer programas especiales de Educación y Capacitación a sus proveedores y empleados manteniendo en alto su motivación.

Tecnología

Somos un equipo de profesionales calificados y experimentados que, con nuestras modernas y flexibles líneas de producción y conservación, estamos listos para elaborar productos de la más alta calidad. Como equipo siempre nos encontramos atentos a las innovaciones que el mercado solicita y que la tecnología ofrece con el fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Control de Calidad

Selva Industrial S.A. se compromete a proporcionar a sus clientes acceso a una amplia gama de productos cumpliendo y excediendo las normas de seguridad alimentaria y los estándares de calidad internacionales más relevantes.
Nuestros expertos profesionales desempeñan un papel activo en el mantenimiento de los estándares establecidos para cumplir con dichas certificaciones. Nuestros procedimientos de laboratorio están definidos por metodologías como ISO, AOAC, ICMSF e IFU. Los métodos de trazabilidad se documentan y detallan desde el campo donde los productos se cultivan hasta el producto terminado.

Nuestros Proveedores

Nuestros proveedores son parte integrada en nuestro proceso de producción, por eso seleccionamos y trabajamos con las mejores asociaciones de agricultores y acopiadores que comparten con nosotros la excelencia en calidad y servicio. Trabajamos hace muchos años de la mano en búsqueda de la mejora de la sociedad.

Nuestros Clientes

Durante toda nuestra trayectoria, y siendo nuestro principal objetivo, hemos establecido relaciones duraderas, de confianza y transparencia con nuestros clientes.
Actualmente, a través de nuestros clientes, estamos presentes en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.